4 de diciembre de 2010

A sus cinco años, a sus nuevos poderes.

Esos locos bajitos

Ay mi Sofía, hace dos días llegué a su habitación para despertarla, pero el día dos no era una mañana cualquiera, era la primera de sus cinco años. Tras aparecer sigilosa con intención de sorprenderla, ya ella me aguardaba con su carita tapada, y al descubrírsela, su vocecilla preguntaba:
- ¿mami te acuerdas?
- !ay Sofía, felicidades ya eres muy mayor!
- !si mami! y mientras se agarraba en mis manos para ponerse de un tirón de pie dijo "mira mami, mira cuánto he crecido",
- !un montón cariño, qué alta estás!

Desde el día dos mi hija tiene nuevos poderes, ahora dice que es más rápida al correr, lee mejor, según ella ya todo puede hacerlo sola salvo vestirse, jajajja, pícara diría yo.

Hoy vamos a celebrarlo, ya van llegando sus regalos, los disfraces de ambas están en sus respectivas camas preparados, al volver os enseñaré sus fotos y comprobaréis cuánto ha crecido en sólo dos días. La magia existe pues todos los días me hace sonreir, Sofía es un destello de esperanza en la raza humana, es la inocencia más bella.

Por otra parte, debo felicitar a mi Luisa, ay, que lleva también dos días viendo, observando cómo se desarrolla el cumple de su hermana, y lo está disfrutando, sin celo y con mucho agrado. Bien por tí, bien por ambas.

En un ratito, al volver, las fotos, muackks.

5 comentarios:

Pakiba dijo...

Maria FELICIDADES, con mayúscula a la niña y ati que tanto la quieres y a Luisa que sabe que tiene una hermanita muy especial.


Besos a las tres.

Princesa115 dijo...

Felicidades para tu cría y para ti por tanto amor como le profesas.
Cuando son pequeños dicen y hacen cosas para comérselos. Aprovecha esa tiempo porque después se hacen patosos aunque son nuestros tesoros tengan la edad que tengan.

Besos

Fiaris dijo...

Felicidades a las tres,esperamos las fotos,abrazo.

nuria dijo...

¡¡ FELICIDADES SOFIA !!

Yo también, esperando ver las fotos...y que hayáis pasado un dia estupendo, seguro que sí.

Besitos.

josefina dijo...

Mis feicidades con un abrazo a Sofia y para tí, que te voy a decir, un besote y que paseis buen día