30 de diciembre de 2010

Al amor de...

...mi vida.

Porque incluso cuando vivimos un "sin ti", contigo lo superamos. Porque me engatusaste hace más de 17 años y aún vivo en tu guante. Porque tu forma de vida me ayuda a vivir. Porque si amanezco lejos de ti el sol no puede salir. Porque me apremias enjuagando la pena con tu infinita alegría. Porque un día comenzamos a soñar y todavía lo estamos intentando; intentando que nuestros castillos dejen de ser de arena.

Podría escribirte mil poemas pero ninguno de ellos plasmaría cuánto me has regalado, ninguno de ellos definiría la música, la madera y el equilibrado pulso que reside en tus "adentros".

Fito y tu me cantáis "mientras me aguanten los huesos", yo escribo como hace 17 años en la palma de tu mano ...

5 comentarios:

Pakiba dijo...

Maria del Mar, felicidades por ese amor, que te dure toda la vida y más.

Un beso.

~El Capitán Escarlata~ dijo...

Tiene una mirada franca y directa,... seguro que es una buena persona,... no puede ser de otra manera si se es gaditano y está unido a "la Mar",... seguid soñando, mi Señora, y que él proteja Vuestros sueños.

Expresiones de tus "adentros" varias.

kufisto dijo...

Feliz Año Nuevo para tí y todos los tuyos. Es mejor que te despierte la caricia de la persona amada que un latigazo eléctrico en la cabeza.

Saludos preciosa.

nuria dijo...

Esto es una auténtica declaración de amor Ponty. Eres afortunado...y ella también de tenerte.
Y aunque con unas bellas palabras se expresa todo lo que se lleva dentro, hay veces que una mirada lo dice todo, y yo la he visto.

Po zi

Marian Piniella dijo...

Sois muy afortunados y lo mejor de todo es que lo sabéis. A veces se nos pasa la felicidad sin saber que la estábamos viviendo. Felicidades a los dos y a cuidar ese amor.