3 de diciembre de 2010

Feliz día.


Fluye, fluye,
sal de mí,
escapa,
libérame de la cuerda,
relata,
de tí y de mí,
desata,
que mientras corres,
me hayas.

Ésta sin duda ha sido una semana ajetreada, apenas he parado un segundo, fíjaos que la discapacidad convive conmigo desde que me levanto y si hoy me he enterado de que es su día internacional ha sido porque he leído el blog de mi cuñado "Desde Cádiz", por cierto magnifica entrada y buen "telediario"; le llamo así a su blog porque apenas estoy "en el mundo", no suelo enterarme de las noticias relevantes que nos influyen diariamente a nivel general. Apenas veo la televisión y cuando lo hago veo las típicas series de Mentes criminales, El mentalista, CSI.... o como dice Ponty "si no lo investigan no es lo tuyo", así que si se ha celebrado algo, ha muerto alguien, etc, etc, yo lo sabré días después o no muy probablemente. Pero como hoy estoy "informada" desde este mismísimo instante os deseo de todo corazón un "Feliz día".

1 comentario:

Princesa115 dijo...

Mª del Mar, jjaj
A mi me pasa lo mismo, veo la televisión poquísimo y no es porque no me guste, sino porque no tengo tiempo. Yo me entero de las cosas días después, pero bueno así andamos.
Pues yo también les deseo un feliz día.

Besos y buen fin de semana