5 de diciembre de 2010

Las fotos prometidas.

022 - Ronettes - Be My Baby

Y la tarde transcurrió como se esperaba:

Con sus amiguitos y primas.....









Con el deseo del soplo de su vela....










Con sus regalos.....


Con su hermana que halló su varita.......











Y, como si fuese cualquier otro día, también estuvo presente su sonrisa.....

Gracias Sofía, mi Sofía.

Gracias por vuestros comentarios, ayer mientras hacía estas fotos me acordé de quienes las veríais y me hizo mucha ilusión que formáseis parte en la distancia de este acontecimiento.

Es un gustazo estar aquí, así, sin nada y demasiado por compartir en este espacio y lugar, refugio y fuego de chimenea que me abriga a diario. Gracias.

5 comentarios:

Paqui dijo...

Guapa, guapa...mi Sofía. ¡Que bonito verte tan feliz, tan bella, tan traviesa! Me encanta la foto de Luisa sonriendo a su lado, disfrutando. Para mi Marta fue su regalo el ir al cumple después del chasco de nuestro viaje. Besitos a mis 3 niñas que me hacen tan feliz.

Princesa115 dijo...

Están guapísimas y se ve que lo pasaron muy bien. Disfruta de ellas que se lo merecen y tú también.

Que cumpla muchos más!!!!

Un beso

Pakiba dijo...

Son guapísimas, se ven felices con sus regalitos y su vestidito de princesa. Felicidades de nuevo y gracias por compartirlas con todos nosotros.

Besos.

nuria dijo...

Bonitas fotos, bonito dia, y tienes razón, tod@s aqui compartiéndolo con vosotros..

Esa varita hallada..hará toda la magia.

María del Mar Bernal dijo...

Qué lastima que no se aprecien las alas de Luisa, son rosas, pero luego tienen unos destellos en verde que se iluminan en la oscuridad. Ella estaba encantada con la fiesta de cumpleaños de su hermana. Sofía, como siempre, pletórica y desafiando constantemente a las expresiones insólitas, destornillantes, que te sacan de esta sociedad y te iluminan la vida. Ambas lo hacen, pero ya se sabe, pequeñita, graciosilla y eso que no lo persigue, no ha adquirido esa malicia, ufff, espero que no lo haga jamás, jajaja.

Si Nuria, su varitaaaaa, ya creo que hasta las colecciona, tiene una de cenicienta, la que yo le hice, de mago, otra que le han regalado a Sofía por su cumple dentro de un baúl repleto de disfraces, la que le compré de blanca, no sé si hay alguna más pero con todas juega, jajajaja.

A Paqui, que por "joderse" lo de Viena pudo disfrutar de sus sobrinas y Marta de sus primas y que está feliz.

Y a Pakiba y Princesa que gracias por ser mis amigas, gracias.