5 de diciembre de 2010

En tí está...aunque no lo sepas.


Aunque no lo intuyas, ni lo adviertas, aunque no seas consciente de tu vigor, aunque te arrastres cuerpo a tierra sin el sonoro chasquido de la hierba, da igual que calles o lo silencies, no importa si lo sabes o aún no, lo importante es que estes donde quieres y que si no quieres PUEDES.......transformarlo todo, casi todo está en tus manos, que no es poco, que es suficiente con coraje, pensando, arriesgando.

A la locura del cambio, a la quimera de la espera, yo profeso el beso de despedida a lo que no creo.
-------------

Si me pisas me duele y me vendo el daño con algodón resistente a tu golpe, a tu agravio, si no me escuchas repito y si repito me canso y me aislo porque no sé hablarle a las paredes. Si me aislo mis sentidos atenúan sus reacciones y tienden al desbarajuste.

Por ello, por tanto y por más, no me conduzcas a un mal mayor, respeta mis tiempos, mis deseos tendlos en cuenta, recuerda que necesito tu calor y tus manos, tu sonrisa, tu enseñanza, para llegar donde yo quiera llegar.

------------

Si nadie comparte tus obligaciones ni tus problemas es que no hay nadie, si tus sueños son sólo tuyos es que vives sol@, si tu mundo se oscurece sonríele y cambialo de color, si la vida te da la espalda, date la vuelta y continua.........., pero no pares de buscar tu libertad, tu igualdad entre el resto de tus iguales, tu dignidad no es más que el respeto a tu integridad física, moral, exígela si te la arrebatan y no temas, y si temes avanza con miedo pero avanza, aunque te arrastres con tu cuerpo serpenteado a la tierra sigilosamente acallando el chasquido de la lluvia en la hierba o el pisar de tu impulso al continuar....porque en ese instante "humillante" recuerda que adelantas, progresas y que pronto divisiras tu bandera.


6 comentarios:

Princesa115 dijo...

Preciosa entrada Mªdel Mar...desgarradora, auténtica.
Me ha encantado, me deja pensativa y reflexionando sobre lo que has dicho y que considero que son verdades como puños.

Un beso y buenas noches

nuria dijo...

Otra vez mas me dejas uffff....

esta vez todavía mas..

Me adueño de tus palabras, Mª del Mar.

Pakiba dijo...

Me encanta tu entrada .
Y cuando me pisan me duele y me vendo el daño y resisto........

Mucho que pensar.

Te beso querida amiga.

concha dijo...

Que bonita versión, me encanta....Para que te mueras de envidia, tengo billetes de avión para volver a Amsterdam en Abril, ¡¡ sin niños y sin marido ¡¡ y me pasaré una mañana entera con mi amiga en el museo Van Gogh.....y la tarde en la casa de Rembrant ....ventajas de tener cuñada holandesa.....

Por cierto, que preciosas estan tus chicas, como crecen......yo, con dos chicos no he tenido en casa vestidos de princesa ni barbies... a veces los echo de menos.....

Besitos

María del Mar Bernal dijo...

"Joía", jajajaja, !eres la guinda!, con tres "peazos" mujeres escribiendo arriba y vienes tu, de los madriles, aquí "na más pa darme envidia", "joía", pues ahora ni te releo y releo a Pakiba, a mi Nuria y a Princesa, por cierto gracias a las tres, y a tí Concha, que lo disfrutes que si te vas entre otras cosas, es porque te lo mereces, y que te olvides de que tu mundo existe para evadirte en el que te adentraras, empápate de felicidad a solas. Pásalo muy bien Concha.
Fíjate en mi verificación de la palabra "evation" (po eso, evasión), juaaaaaaaaaa.

concha dijo...

Te quiero, linda....

Jejejejeeee......igual en un par de años, cuando tus chicas sean más mayores, podemos irnos juntas.....siempre que mi cuñada no haya enviado a mi querido hermano de vuelta con mamá.....a veces dan ganas....

Más besitos