25 de diciembre de 2010

25 de diciembre.


Hará unos días os quise contar unas cosillas pero fuí incapaz de hacer chicle del tiempo y...así que...

...varias tardes atrás, cuando la rutina cesaba, colegio, almuerzo, Logoeduca, merienda, clases particulares, para más señas cuando la convivencia es más cansada y bella, Ponty tenía preparado algo...

... Luisa acabó sintiendo una pena desmedida y Sofía, pitufa predispuesta, planteó una solución: Papa Noel no te preocupes que yo conozco a un veterinario, mami ¿cuánto cuesta el veterinario?, tranquilo que el reno se va a curar.

Durante días, mi niña preocupada y demandando una mejoría, tras contestarle a Papa Noel, me dió unas directrices de qué es lo que yo debía de hacer.

Hoy amanecieron los regalos en el árbol, como manda la tradición de los americanos y de la generación que vivimos, así que contemplarlas fue un agasajo retenido para siempre en mi mente. Para mi sorpresa, tras jugar Sofía con su granja y Luisa con su campanilla azul, se percataron de que habían dos regalos más de los requeridos, el juego Uno para Luisa y el Go gorila para Sofía, la cuál dijo !Mami, si yo no lo he pedido! !el reno ya se ha curado! !bien, bien!.

La Navidad no existe, ¿Papa Noel tampoco? ¿ni los Reyes?, yo creo en ellos y lo haré siempre por siempre mientras mis niñas me enseñen que si crees, vienen.

6 comentarios:

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

No sé, mi Señora,... no sé si existen los tres Reyes magos, o si existe Santa Klaus,... de lo que sí estoy seguro,... es de que existen ángeles,... y si un ángel cree en los Reyes y en Papá Noel,... yo también.

Expresiones artilleras varias.

María del Mar Bernal dijo...

Gracias Capitán, gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

PERSONALMENTE NO CREO EN LA NAVIDAD NI EN PAPA NOEL. ¿LOS REYES? MIENTRAS EXISTA LA ILUSION DE UN NÑO, LOS REYES SI QUE EXISTEN Y QUE VIVAN POR MUCHOS AÑOS. GRACIAS POR SEGUIRME.

Pakiba dijo...

No me extraña que las niñas se pusieran tristes , si hasta yo me he puesto!!! con este mensaje.

Un fuerte beso a las tres.

María del Mar Bernal dijo...

Jejejeje, Pakiba, pues yo me harté de reir. Es que estas niñas son "pa verlas".

María del Mar Bernal dijo...

Gracias Capitán por creer en los ángeles ¿existirán?, jajajaja.

Gracias a tí José Luis por seguirme a mí, !es mutuo!, jajajaja.