16 de diciembre de 2010

He decidido...


¿Quién es? Ahhh, hola mami, ahora mismo iba a llamarte. ¿Las niñas? Genial, ahí están jugando.// ¿Paqui?, si acabamos de llegar de la piscina, pues Luisa se tira de cabeza cada vez mejor y Sofía va teniendo mayor confianza en sí misma. // Mª Jesús, la niña ha pasado mala noche, pero parece ser que la fiebre se debe a un virus de 24 horas............// Me tomo un café y termino hablando de....., decido crear un blog y...

Así que he decidido:

Desordenar algo más que mi pelo y no recoger mi casa a diario, pintarla cuando mi cerebro se oprima pero no porque mis paredes me lo exijan. Desconectar, evadiéndome sin eludir mis responsabilidades, ¿cómo?, estoy segura de que aprenderé.
¿Don dinero? ¿quién? ah si, ese que viene y va, está aquí o allá......Ya, ya, creo que si me esmero en otros ámbitos no  careceré de él, ni tampoco me sobrará, me quitará el sueño más de una vez pero ¿y qué? ya vendrá.
Me alegra ser la autora de mi vida, sin carpe diem ni tantas pamplinas, con algo de tiento pero tentando a la suerte, canjeando mis boletos premiados por anhelos reinventados.
Para mi infortunio o ventura he reducido a la mitad mi dosis diaria de cigarrillos y para martirizarme un poco, me los lío, vaya lío, todo lo relío.
He dictaminado que improvisar es importante, y si la compañía es la adecuada ante un café, si se tercia me tomo un chupito de vodka,  ¿y qué?.
Os podría enumerar mis buenos propósitos, pero hoy vivo uno de esos días lejanos a la asertividad, cercanos al pasotismo, pasando sin pasar. Hoy me he divertido viendo belenes con la clase de mi Sofía y echando la carta de los Reyes Magos, he llegado a casa, he desayunado, sacado caldo de puchero, aún no he recogido ropa, me he sentado a mandar un correo a una amiga y os estoy escribiendo. Y eso es, rompiendo molde o rutina, lo que quiero.

9 comentarios:

Pakiba dijo...

Para que tus sueños no caigan en saco roto, los has escrito en tu blog, eso es tener unas vibraciones muy positivas. Tu secreto es enfocar toda tu energia hacia lo que quieres para atraer lo bueno en ves de lo malo.

Un beso fuerte querida amiga.

María dijo...

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado"
BUDA (563 a.c. 483 a.c.)

Besos

nuria dijo...

Pero cómo escribes cuando estás pasotaa!!!

Da gusto, me has sacao más de una sonrisa....de complicidad

Vuelvo a hacer mias tus palabras.

Me dijeron ayer que eres simpática y bonita como una margarita, je je je. Qué simple y bonito verdad?

Rayén dijo...

En resumen: un buen día, relajado como un balsamo o un regalo.Vivir con sencillez, tomar las cosas con calma hace bien

Un montón de cariños para ti!!

María del Mar dijo...

!He dormido una siesta!, guau ni me lo creo!!!, tengo a las niñas silenciadas, encantadas, a Ponty viendo un documental de Motorhead y yo estoy aquí frente a tí, pantallita amiga, y no sé de qué escribirte y quiero, quiero contarte pero no puedo. Tengo que hablar con mi hermana, leer el blog de mi cuñado, espera que paso por el messenger, !joder! no hay nada que me agilice ahora mismo la necesidad de expulsar, ayyyy, lo abré expulsado todo? uffff, del pasotismo vamos a llegar al gilipollismo, jajajajaja.
Bueno besitos a los cuatro de todo corazón, que ayer fue un gran día,lo mejor estuvo al verlas dormiditas, a mis niñas, ni los huesos pesaban tanto para dejar de admirar tanta belleza.
Muackks.

María del Mar dijo...

Habré con h, que odio las faltas, en este caso, error que les conste a las profes. Ah, y de paso, si que sé que no existe ninguna cámara de audio. Vale, vale.

rafarrojas dijo...

vale, una sola cosa:
we wish you a merry christmas,
we wish you a merry christmas,
we wish you a merry christmas
and a happyyyyy newwww year.

y muchos besos de tu amigo,
rafarrojas

María del Mar dijo...

Jajajajajaja, muchos besos Rafa, podrías haberme dejado el último verso, que sólo me sé esa estrofa, jajajaja, and a happy new year. juaaaaaaa.

Princesa115 dijo...

Y quién dijo que lo normal sea aquello que hacemos todos los días como autómatas?
Ayyy viva el pasotismo, jajaj.
Yo hace tiempo que deje de preocuparme por las cosas de casa, cuando tengo tiempo y ganas las hago y si no que lo hagan los demás que también viven aquí.

Un beso María del Mar