8 de noviembre de 2010

Para ver a sus hijos despiertos.

15 - Ismael Serrano - Balance

La vida está plagada de carriles, autovías y autopistas.

Hará ya bastantes años, en aquella carretera había un sólo carril, en ocasiones la maniobra de adelantamiento podía ser un acto insensato, más no importaba. En cuantiosas ocasiones, la noche y una tromba de agua le hacían afinar la vista, sujetar con ahínco sus manos al volante y notar como se le endurecía su espalda reteniendo la tensión, ésta se acumulaba. Otras tardes-noches eran menos gélidas y también llegaban las calurosas, las sudadas en aquellos vehículos sin aire acondicionado que le sofocaban. Pero existía algo en común en todas ellas, llegar a tiempo para verlos despiertos, para contarle el cuento a sus hijos.

Ahora se transformó su etapa, sus hijos crecieron, su trabajo le engrandece y hasta las carencias le sobran, ya no le son necesarias, porque tal cuál es, más bella no puede ser.

Y cuando la veas, la mires, la observes tan MUJER, no es que te equivoques, es que lo es.

P.D.: A las madres, que trabajan dentro o dentro y fuera. A ellas.

7 comentarios:

Pakiba dijo...

Toda una alabanza a esas mujeres que no descansan nunca porque su trabajo es doble, el de casa y el de fuera.
Bonito homenaje.

Anónimo dijo...

Ismael Serrano, Eric Clapton...y tus palabras Mª del Mar. ¿Te das cuenta cómo de una frase, de un comentario, eres capaz de crear?

La palabra y el pensamiento van de la mano; nadie puede expresar tanto si no lo tiene guardado dentro de sí.

No dejes nunca de escribir, lo compartas o no con los demás, pero no lo dejes nunca.

Gracias.

Roberto Serrano dijo...

maravilloso como todo lo que escribes

Princesa115 dijo...

Efectivamente muchas de nosotras tenemos que hacer malabarismos para encontrar el hueco que necesitamos para estar con nuestros hijos...pero tenemos un instinto natural y ello nos hace que aunque estemos en el trabajo estamos pensando en qué les falta a ellos, qué necesitan o qué problemas tienen.
Te felicito por la entrada

Besos

Fiaris dijo...

Exelente!!!gracias,abrazo

Paqui dijo...

Muy bonito las palabras que salen de ti, Mariquilla. Totalmente de acuerdo con anónimo, no dejes nunca de escribir. Cree en ti, que eres muy importante. Tienes mucha gente detrás o que camina a tu lado contemplando la maravilla que eres capaz de crear.

María del Mar Bernal dijo...

De nada, de nada....,jajajaja.
Gracias por vuestros comentarios y me alegra que os hayais visto algunas identificadas y que no lo echeis de menos, jajajaja. !Cuánto me gustaría descansar, ufff!, jejeje.
Ya llegará, todo llega.