1 de noviembre de 2010

Pesadilla antes de Navidad.

Es ese el título de una de las películas que más nos fascina en casa. Prendamos nos quedamos, en cualquier época del año, del error de Jack al secuestrar a Papa Noel y cómo Sally, "remendada" y sumamente inteligente es consciente de las consecuencias.....
Aquí mis hijas "metidas" en el papel del reino de Halloweentown, pasan otra hoja en el calendario y me introducen poco a poco en su mágico mundo de la cuenta atrás hacia la Navidad; sus navidades vistas desde sus ojos, !qué distintas a las nuestras!, uffff, menos mal.....



Feliz noviembre de 2010 a tod@s de María del Mar.

3 comentarios:

concha dijo...

Que preciosa película, me encanta Tim Burton, Marcos estaba viendo el vídeo que has puesto y se ha ido corriendo a buscar el dvd. Para mí, la mejor suya es Big fish, pero éstos son un poco pequeños aún, o eso creo yo......en realidad maduran tan deprisa que es difícil seguirles...y te sorprenden siempre.

Besitos

Pakiba dijo...

No he visto esta película y el video me ha encantado.
Que niñas más preciosas tienes !!! y claro ellas ya estan deseando que sea Navidad.

Feliz noviembre para vosotras también.

Princesa115 dijo...

Qué horror la Navidad!!! Antes me gustaba pero desde que falta gente en mi familia como que se me hace muy complicada.
La peli no la he visto, he oído hablar de ella.
Tienes unas niñas preciosas, disfrútales cuanto puedas.

Besos