1 de noviembre de 2010

Gracias....

isreal kamamawiwo'ole - meet joe black - somewhere over the rainbow

"En alguna parte sobre el arco iris,
en lo más alto
y en los sueños que soñastes
una vez con una canción de cuna.
En alguna parte sobre el arco iris,
pájaros vuelan,
los sueños que tuviste se vuelven realidad.

Algún día pediré un deseo estando sobre una estrella,
despertaré donde las nubes estén lejos,
lejos de mí,
donde los problemas se derriten como gotas de limón,
muy por encima de lo alto de las chimeneas,
ahí es dónde me encontrarás...
En alguna parte sobre el arco iris,
azulejos vuelan,
y desafías un sueño,
oh, ¿por qué no?, oh, ¿por qué no puedo yo?.

Veo los árboles verdes, las rosas rojas también,
las veo florecer para tí y para mí,
y me digo a mí mismo,
que mundo más maravilloso...
veo el cielo azul y las nubes blancas,
el bendito brillo del día, me gusta la noche,
y me digo a mí mismo:
qué mundo tan hermoso.
Los colores del arco iris se ven hermosos en el cielo,
lo están también en las caras de las gentes que pasan,
veo a personas saludándose y preguntándose ¿cómo te va?
en verdad están diciéndose Te quiero.
Escucho a los niños llorar, los veo crecer,
ellos aprenderán más de lo que yo nunca sabré,
y me digo a mí mismo:
¿qué mundo más maravilloso?

Algún día pediré un deseo estando sobre una estrella,
despertaré donde las nubes estén lejos,
lejos de mí,
donde los problemas se derriten como gotas de limón,
muy por encima de lo alto de las chimeneas,
ahí es dónde me encontrarás...
En alguna parte sobre el arco iris,
azulejos vuelan,
y desafías un sueño,
oh, ¿por qué no?, oh, ¿por qué no puedo yo?....."

!5.000 visitas! .... demuestran que nos entendemos. Significan para mí que somos conscientes de lo poco que cambiaremos nuestro mundo cuando acabemos, pero que incluso así, merece la pena intentarlo......; estáis en mi vida.
Gracias..............,muchas, muchas.

No hay comentarios: