16 de noviembre de 2010

Cinco vidas desde cero.

Vacunado de mí está el "cambio", por más que lo persigo, se escabulle, por más que lo azuzo con ingenio me elude. Voy detrás de él en celo sin recelo, ilusionándome, desilusionándome.

Creo que soy "no definida" por no autollamarme "gafe", atraigo lo complejo, lo desigual... tengo cierto apego por lo idílico posible pero se torna imposible sin complejos, sin remedio; entonces me retuerzo y me estiro para conseguirlo con más ahinco, con más esmero, pero.... no llego, nunca llego.

!Si yo no creo en el cambio!, pero entonces ¿qué tengo entre mis manos?, ¿cómo es?.... escurridizo, acuoso, gelatinoso, pregunto; ¿qué es? que no conozco su forma ni su tamaño, sólo sé de su existencia porque es tan real como urgente, !si son quizás dos papeles!, eso y una pizca de suerte.

La pregunta del millón: ¿alguién sabe de qué versa el post?, jajajaja.
¿significa algo para vosotros?

Besitos.

7 comentarios:

Paqui dijo...

Significa que vas a triunfar en todo aquello que tienes en tu linda cabecita.

Maribel dijo...

Significa que no te rindes, que eres resiliencia personificada. Fuerte y sensible; valiente y sensata;inteligente y dulce.... Con entrañas de MUJER Y MADRE. Estoy de acuerdo con Paqui...Triunfarás. (y en lo de linda cabecita...también)

Pakiba dijo...

Eres resistente como el acero y llegas a donde quieres,porque todo lo que te propones lo consigues.

nuria dijo...

po zi, el post está clarisimo je je..tranquila!! que el cambio llegará!! (y será tó gueno)

Sólo es cuestión de un par de papeles no? está claro..

concha dijo...

No será porque no corramos como descosidas......

El cambio es inherente a la condición humana,vaya, que no nos quedan más cáscaras, las especies que no se adaptan no sobreviven, y para ello tenemos que cambiar todo el tiempo, por eso me hace gracia la gente que te dice " como pueden ser los hermanos tan diferentes, si tienen la misma familia, el mismo ambiente, se han criado igual..." pero no es verdad, yo no soy la misma que hace un rato, antes de leerte y escuchar la música. Les queremos igual, pero no les tratamos igual, ni somos iguales a cuando nacieron, nosotros cambiamos, vosotros cambiais, ellos cambian...je je jeee...

Eso no significa que perdamos nuestros principios, pero como decía Groucho " si no le gustan, tengo otros " je je jeeee....

Al menos, nos da por reír....

Besitos

María del Mar dijo...

Cuánta razón tienes Concha y que siempre nos de por ahí, por reir. Oye (expresión en plan Luisa), y tu ¿por qué no escribes en un blog? yo te seguiría........

Jovita dijo...

Creo haber entendido en ese cambio anhelado pero esa atadura a lo que ya es y que está. Nos enlazan las dudas y el cambio parece que no se produzca. No se si es lo que has querido decir con ello. También está el miedo como dice la canción que por cierto no la conocia. Me ha gustADO MUCHO.
NO TE RINDAS, NO TE SIENTES A ESPERAR.....
BESOS DE TODO CORAZON