21 de noviembre de 2010

Baile de Ilusiones.

He estado en dos conciertos de Fito, jamás he ido a alguno de Ariel Rot, daría, uffffffff, por bailar esta canción con ellos dos en directo. Porque la vida es un sueño y los sueños sueños son.

A bailar, que la música no pare, nunca.

5 comentarios:

Pakiba dijo...

Yo tampoco he estado nunca en ningún concierto, pero me ha gustado mucho el video que has puesto.
Gracias por estos ratitos.
Un abrazo.

concha dijo...

Me encanta Fito, y yo he visto a Ariel Roth en directo como Tequila, como Rodríguez y otra vez como Tequila, hace dos veranos, je je jeeeeee, es que soy más vieja que tú. Un concierto superguay. Nada como el rocanrol para quitarte las telarañas de la cabeza .

De lo del blog, yo admiro a la gente capaz de compartir sus emociones y sus pensamientos, pero yo soy incapaz. Aunque nadie se lo cree, porque disimulo muy bien, yo soy muy tímida, prefiero el tu-a-tú. Mi mariano dice que soy asocial, pero es porque procuro mantenerme lejos de su madre.

Besitos

María del Mar Bernal dijo...

Si Pakiba, a que deberían ser más?, jajaja.

Concha, no es que seas más vieja, es que tienes más oportunidades viviendo en Madrid, anda que no hacía yo ná cuando vivía allí, jejeje.

Asocial, juáaaaaaaa, yo soy un desastre social, jajajajaja.

María del Mar Bernal dijo...

¿Bailas conmigo Jovita?, jajajaja. Qué ilusión Dios!!! ufff.

belijerez dijo...

Pa "er Fito" es er mejon de tos.

Lo vi en conciento de el polideportivo Anaitasuna en Pamplona en el año 2007 fue genial. A mi me encanta, es una musica que me mantiene joven siempre, las letras son susurros de amor...en fin pa disfrutarlo a tope.

besitos.