1 de julio de 2011

Sueño.



Ahora puedes poseerme, desnudarme, darle vueltas a mi cuerpo y a mi mente, penetrarme, ahora que el cansancio me invade y mis ojos se alejan de la luz, ahora soy más tuya que del tiempo del que a prisa te apropias. Ahora podrás pensar por mí, vivirme en otros horizontes sin refugios indispensables, sin vacíos remarcables, sin dolores humanos, terrenales, alienables.

Ahora soy más volátil, sumisa y vaporosa, puedo ascender húmeda sin percatarme de las capas que atravieso, sin que me hieran. Ahora puedo, ahora puedes portearme a los sinfines mágicos de los enclaves donde se unifiquen las partículas conformando el todo, ahora podrás depositar discernimiento a mi entendimiento subliminal, a tu forma asienta misteriosamente en mi descanso tu sabiduría y permíteme recobrar la vida.

1 comentario:

Pakiba dijo...

Vaya sueño más erótico espero que el partener al menos haya sido Brat Pit.