12 de julio de 2011

Nunca lo sabrán.


Luz que riegas mis sentidos, nunca imaginé
que no me podrían alcanzar;
las tragedias de las cosas
que introducen en mi mente
hoy no están aquí presentes y nunca lo sabrán...no, no...
Nunca estamos solos, nos pertenecemos
a un presente que pasado fue;
mis locuras de viajero,
de hipnotizar un ángel y después,
al tiempo, conquistarlo...no sabrán...
Oh! mi cuerpo, tu descansa,
luego volveré a traer historias para ti,
si supieras que ternura que existe en mi cosmos,
que nos asombra al ver mi música en el tiempo.
...no-no sabrán...
las tragedias de las cosas
que introducen en mi mente
hoy no están aquí presentes y nunca lo sabrán...

"Pappo"


Hoy sólo música. 
Con cariño, María del Mar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSA LA FOTO DEL ATARDECER EN LA PLAYA. ME IMAGINO QUE SON LUISA Y SOFIA. DISFRUTA DE ELLAS BESOS.

Fiaris dijo...

regresando lentamente poniendome al día cariños

nuria dijo...

La vida va poniendo zancadillas...¿nos dijeron o pensamos que iba a ser fácil vivirla? Sin embargo, la satisfacción la sentimos al ir superándolas. Como haces tú la mar de bien.
Pensamos algo ahora y no sabemos cómo pensaremos dentro de unos años. Todo cambia, todo se transforma, si no fuera así no evolucionaríamos. Así que mejor sería vivir, actuar, y dejar que corra el tiempo.

Miles de besos.

Princesa115 dijo...

Holaaaa
Entro un ratito, te leo y me quedo mudita de tanta belleza...prometo volver luego si puedo para seguir. Lo entiendes verdad?

Un beso guapa

Princesa115 dijo...

Hola, he vuelto para escuchar relajadamente la canción...dice cosas muy ciertas y la letra me gusta.
Gracias María del Mar por ser así, por haberte cruzado en mi vida.

Un beso muy grande luchadora!!!!

María del Mar Bernal dijo...

Gracias a tí Inma, quizás nos cruzamos porque inventamos vías alternativas y muy válidas para vivir la vida. Quizás los cruces son los caminos correctos.
Más besos pa tí Princesa!!