17 de julio de 2011

Es imposible caer.

No puedes caerte porque acudirán brazos débiles con mentes fuertes a defenderte y te enseñarán a reponerte. No puedes despertarse abatida sin ánimo superviviente, mejor duérmete rendida del disfrute que te aporta la vida aquellas cosas bellas, maravillosas y sencillas. No pueden acojonarte los que hieren desgarrando sobre las cicatrices abiertas y supurantes, pues vendrán siervos terapeutas del alma a vendarlas, si, llegaran tus amigos a convertir en migajas tus sufrimientos, a restaurar la sonrisa en tu cara.

Un amigo te mira y no se queda mirando, un amigo te alienta y te seca las lágrimas y no te riñe mientras tanto, un amigo te despeja el camino y lo ilumina incluso en el ocaso.

                               


Yo es que soy así de ...., un día me despido de vosotros porque me voy de vacaciones y al otro os escribo, !y qué queréis que haga sin aún tengo cosas que contar! La verdad es que salgo mañana bien temprano. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TENDERA UNA MANO E INCLUSO LAS DOS. HAY PERSONAS QUE LO DAN TODO POR AYUDAR A UN AMIGO Y SIEMPRE ESTAN AHI. TAMBIEN LOS HAY QUE PONEN TRABAS Y DICEN SER TUS "AMIGOS". GENTE ASI HAY EN TODOS SITIOS, ES CONDICION HUMANA, ALGUNOS BUENOS, ALGUNOS MALOS Y ALGUNOS PEORES. ASI QUE DISFRUTA DE TUS VACAS,DESPEJA TU MENTE, QUE FLUYAN RISAS DE FELICIDAD Y RODEATE DE BUENA GENTE. SALUDOS.

María del Mar Bernal dijo...

Po zi, lo haré, jajajaja.

Anónimo dijo...

PUES VENGA ASI LO ESPERO. AHORA ME VOY A LA PLAYA CON ANGELES, LOS DOS SOLITOS PARA DISFRUTAR PASEANDO HASTA TORREGORDA Y BAÑITO DE VEZ EN CUANDO Y A LA VUELTA, LA RUTA DEL CHIRINGUITO... BESOS PARA TUS PRINCESAS MAJESTAD JEJEJE...

Princesa115 dijo...

Pues el comentario anterior es totalmente cierto.
El que quizás piensas que es tu verdadero amigo te da la puñalada y aquel que está en la sombra recogiendo tus llantos te brinda la mano....así es la vida María del Mar.
Pásalo súper bien en las vacaciones, pasa de todo, disfruta, relájate y vive que son dos días...ya vendrá el largo invierno y comenzaremos la lucha.
Ahhh no te olvides de aquellos que como yo no tenemos vacaciones, ehhh

Un beso muy grande

María del Mar Bernal dijo...

Ok, no me olvidaré de ti Princesa Inma, jajajaja. Y tu Jose Luis tienes un plan perfecto con la mejor compañía.
Nos vemos a la vuelta!!!!

concha dijo...

Que hermosa versión, ¿Recuerdas la serie ? Me encantaba, por entonces aún veía la tele....
Yo tengo a mis chicos de campamento con los scouts, y Javier y yo estamos de rodríguez, je je jeeee...
En agosto nos iremos unos días a Lisboa y luego a la playa .
Pasadlo muy bien , besitos

María del Mar Bernal dijo...

Si que recuerdo la serie de aquellos maravillosos años, era genial, si que si. Concha me alegra que estéis así en plan solteros y sin hijos, jejeje, tanto por vosotros como por ellos que deben estar pasándoselo fenomenal.
Un beso gordo, ayer hablaba de tí. Eres guay, a Nuria se le ocurrió una forma de verte aunque fuesen tres horas. Nos veremos Concha. Muackks.