13 de septiembre de 2010

Semana de la Educación Especial.

Hoy es el primer recreo de mis hijas, mis miedos vagan y me bloquean. Me dije de escribir los lunes, miércoles y viernes, y simplemente hoy no puedo.
Os dejo un enlace de la semana de la educación especial para que lo miréis, por supuesto si queréis.

http://grou.ps/semanaeducacionespecial

Y una canción de amor, de Victor Manuel, a la que no hay que añadirle nada salvo decir que es un regalo para el alma y los oídos. "Sólo pienso en tí...."




Mi hermana puso ésto de abajo en su facebook:

La gente necesita entender que los niños con discapacidad no sufren una enfermedad, por lo tanto no hay cura y no es contagioso. Lo que ellos quieren (y merecen) es simplemente ser aceptados. ¿Copiarías esto y lo enviarías? Esta es la Semana de la Educación Especial, en honor a todos los niños que necesitan un poco de ayuda y entendimiento.

"Para qué quiero piernas, si tengo alas para volar".        Frida Kahlo.
Con cariño, con muchísimo cariño, María del Mar.

No hay comentarios: