27 de septiembre de 2010

¿Qué te ayuda?
















En este enlace  http://www.pincele.com/respaldos/eBooks/HaddonMark-Elcuriosoincidentedelperroamedianoche.pdf podreis bajároslo en pdf, sin embargo, yo os recomiendo que os lo compreis, lo conservéis, que lo leais en silencio y a solas con la trama y con la información subliminal ofrecida.
Es un libro virtuoso en atraparte desde las primeras líneas, os prometo que será difícil deshaceros de él.

Y es que, aunque sin creer en el destino, a veces, parecen que hay libros, películas, acontecimientos, sucesos, palabras, conversaciones que te predisponen, que se adelantan a lo vivido. Es cierto que no sé explicarlo por lo que os relataré mi experiencia de juventud ante la película Rain Man:
Recuerdo el salón de mi casa y mi familia, todos, apretujados entre sofá y butacas, me veo a mí tumbada con mis piernas sujetas por las manos de mi madre, ella sentada, así empezaba Rain Man, pero terminaba siendo abrazada por mi madre y "escupiendo" a los padres de Raymond por haberlo encerrado. Aún puedo reproducir enfurecida "yo lo hubiese hecho mejor". Fue la primera película que compré tras el diagnóstico, es cierto que dista bastante del síndrome que padece Luisa, pero....tras entender algunas de las palabras que el psicólogo clínico nos comentaba, mi mente se retorció hacia mi propio pasado, hacia mis palabras exactas. Esa pelicula produce un efecto en mí de desafío, y aunque verla me "levanta", la sufro cada vez que la veo.

 "Entonces, Watson -dijo Holmes- ¿No resulta curioso como a veces, para conocer el pasado, es preciso conocer primero el futuro? "
 R. Smullyan. 

No hay comentarios: