7 de enero de 2011

Se han ido!!!

Se han ido, si que si, ya puedes mirar hacia atrás si lo que deseas es felicidad/tristeza al recordar, ya puedes echar la vista hacia delante, con lo bueno o amargo que nos traiga el próximo trimestre con sus altos carnavaleros y la semana blanca o santa.

Ya puedes despedirte de las dichosas fiestas y festejar la rutina, la ausencia de cambios y maldecir al parlamento por la ley antitabaco o no, según sea tu caso.

Si ayer fue un día perfecto, hoy lo ha sido aún más porque lo sigo disfrutando, porque aún lo retengo y hasta que no me llegue el sueño de él no me desprendo.

Yo no sé si será cierto, pero creo que todo lo que fué en parte sigue siéndolo. Y ayer fuí la madre más feliz de la Tierra, quizás también la más agotada o no; de ayer guardo todas y cada una de las palabras de mis hijas y la mirada de mi marido mientras yo, nerviosa, ni atinaba como una chiquilla para abrir mis regalos.
 !AY! esta sensación, qué bonito es ser parte de ella, al haber vivido uno de los tres mejores días del año.
Ahora a por el segundo, el cumpleaños de Luisa, que pronto me cumple 9 años.






3 comentarios:

Pakiba dijo...

Maria del Mar disfruta de todos los momentos que la vida nos proporciona ,los buenos y los malos, que eso es la vida.

Un besote fuerte amiga.

Fiaris dijo...

vengo a darte las gracias y a decirte que me gusta tu compañia,me hace sentir bien ,ahora estamos esperando que pasen los grandes dolores,de Fiami para que todo se encause totalmente.Besos y abrazos.

El Drac dijo...

¡¡Qué lindo!! Se ve que todavía sigues siendo una niña de allí tu innegable encanto. Un gran abrazo