21 de enero de 2011

Martita.

El arte no es sino un silbido del viento que propagado se le antoja alojarse en los tímpanos vibrantes de tus oídos. No es más que la acumulación y frecuencias de ondas, que al invadirte te hacen danzar.

Sin tí, el arte es el vacío silencioso, el dormido talento, el olvidado aunque extraordinario invento.

Tu eres una aleación de belleza, armonía e inocencia. Tu, diga lo que diga tu libro de familia, eres mi sobrina, la prima de mis hijas, para más señas, Martita.


Te queremos pitufa.


4 comentarios:

Marian Piniella dijo...

Querida Mª del Mar, los libros de familia no saben nada de nada, y eso que siempre nos han dicho de que los amigos se eligen pero la familia es la que te toca, también es otra mentira. Por supuesto que Marta es tu sobrina y estoy segura de que ella te adora. No podría ser de otra forma. Gracias por todo el amor que tan generosamente das y gracias por el trocito que alcanzo a tocar.

Paqui dijo...

Nos has emocionado a todos, a mi suegro, a Paquito, a mi cuñi y a mí. Todo lo que describes es ELLA. A Marta le encantará ver que su tita la abraza incluso con sus recuerdos. Hoy ha sido un día duro, muy duro. Yo ya sabía cuanto la quería, pero esta angustia sólo se siente cuando el amor es más grande que una misma. Te quiero mucho hermanita. Gracias por estar a mi verita.

Princesa115 dijo...

Derramas encanto y ternura Mªdel Mar, es un placer leerte.

Un beso enorme

Pakiba dijo...

Es un placer compartir contigo esos tres amores que tienes guapísimos.
Dios te bendiga por el amor que les das.