13 de enero de 2011

Aguante la caja de la nada.

"¿Cúanto tiempo exigistes 10 de 10?, probablemente el suficiente para haceros daño".
Cuando esperas a que el otro actúe, intervenga, ayude, comparta, cuando ESPERAS, pueden ocurrir dos cosas: que te sorprendas (cosa que dudo) o que te aburras esperando, por lo que acabaras gruñendo, regañando...
Así que acabas bajando el listón y colocándolo !tan bajo!, también comprendes que nadie es adivino y te haces experta explicando.

Luego está el monólogo ese que tan abiertamente nos habla de las cajas, já, la caja de la nada, vaya tela; nosotras sabíamos de su existencia, no hacía falta que nadie viniera y nos lo dijera.

No obstante, vedlo, si quereis, si podeis, no tiene desperdicio, pero insisto, vaya tela.


Desde que volví, me caí(en plancha), me ensimismé y aún estoy en una cajita nueva que he creado para mí. "!Eaahhh po a disfrutarla!"

5 comentarios:

Princesa115 dijo...

Muy bueno María del Mar, jajaja.
Sabía de la existencia de esa cajita de la nada, lo sabía pero nunca le había puesto nombre, jajaj.
Y las mujeres es que somos la leche, lo podemos llevar todo hacia delante, esos cables que nos une a todo.

Un beso fuerte

nuria dijo...

Este video tan usado hasta en conferencias psiquiátricas...es la pura realidad. Una vez tuve la oportunidad de preguntar..¿sería necesario que las mujeres aspiráramos a tener esa caja de la nada nosotras también? La respuesta fue contundente y nunca se me olvidará: Aunque lo intentemos no lo conseguiremos, es más, nada tiene que ver con que un rato consigamos evadirnos de todo, aún así, nunca será igual; va en la condición humana que realmente nos diferenciamos en eso, y nosotras las mujeres así lo debemos aceptar. Y ya sabes mª del Mar, porque creo que lo hemos hablado, distinto es que ellos, EL, en las demás cajas tampoco tengan gran cosa...entonces sí que no merece la pena. Pero mientras las demás cajas, aún desconectadas estén llenitas...nos harán la vida más feliz, a nosotras, esas que lo reliamos todo, je je je...claro, que al final necesitamos ir al psiquiatra a que nos mande algo que ponga serenidad en nuestra mente...hay que veee!!!
Pues así es, sin darle más vueltas, y mi teoría (sin que ningún hombre se moleste) es buscar en las demás cajas y comprobar que están llenas!!
Rebusquemos pues!!

El Drac dijo...

Excelentísimo no he parado de reirme y me he visto los siguientes videos REALMENTE te lo agradezco lo voy a compartir en el face como un regalo tuyo. un gran beso!!

concha dijo...

Es muy yanqui, y muy divertido ! real como la vida misma !. Claro que simplifica, pero yo tengo tres hombres en casa y son tal cual.
La sicóloga de Marcos nos decía que tiene una mente muy masculina , es decir , es muy bueno para los detalles , para las cosas concretas , pero bastante peor para las visiones generales , y para relacionar cosas . Por eso se le dan bien las ciencias y un poco peor las letras, sin embargo cuando era pequeño escribía cuentos muy interesantes y curiosos, muy imaginativos , nada es cien por cien puro .
Es curioso , pero el nombre Marcos viene de Marte , el principio masculino , en que estaría yo pensando cuando le puse el nombre....
Je je je...... ¿ que hace una neurona en el cerebro de un hombre ?....
Aburrirse, claro ! está tan sola !

Besitos

belijerez dijo...

Bueno a mi me parece un video estereotipado y prejuicioso.
En realidad hay personas hombres o mujeres que realmente saben practicar y vivir la co-escucha, ese ejercicio tan saludable que nos lleva a comunicarnos sin tener que buscar consejos o palpar prejuicios.

El zen que sobre todo lo han practicado hombres es para "quedarse" en la caja de la nada, señal que estan llenas o al menos con cositas, las otras.
Sinceramente simplificar el complejo mundo de la mente, de la educación sexista, o de mentes excesivamente motivadas con un chiste más no es para reirse.

Saluditos, y ya irás conociendo mi postura crítica.......jejejeje.
Besitos.