31 de marzo de 2011

Eres diferente.


Eres diferente, así como no existen dos líquidos que fluyan constantes, ni dos miradas que emocionadas observen el mismo paisaje; no existen los caminos ya recorridos ni el sol que los alumbraba, no existe lo que se ha perdido y se desvanece con fragilidad inusitada lo que se ha conseguido.

Eres diferente a los ojos asustadizos de los acomodados a mirar con cálculo frío y rítmico la luna, sin percatarse de sus grietas, ni de sus cráteres, como si ellos fuesen insignificantes.

Eres diferente, sencillamente por la exclusión a la que te somete inconscientemente la mayoría, como si la minoría no amontonara lo fantástico y lo plausible, ni lo genial ni lo básico, como si no tuvieses ni ocupases espacio.

No me apena que seas diferente, me aflige que por serlo soportes la crueldad de las malas gentes y la ignorancia del "igual", me ensombrece la belleza que contemplo al verte el notarte inquieta porque el fuerte ha olido al débil. 

No cariño, me gusta lo que contamina tu ser de pureza, tu integridad honesta te ennoblece con fino hilo tejido suavemente y te viste a diario acompañando tus pasos. Eres la obra maestra de mi vida, eres el libro que no he escrito y que cada mañana te dedico, eres la fuerza que me invade al levantarme, eres la número uno sorteando obstáculos, eres el roce de lo divino por tu empeño, tu voluntad y tu esfuerzo.

Serás feliz caminando el camino. Y yo así, algún día despediré, la luz con sosiego, que no quiero más que ese destino.

"Vivimos en el mundo cuando amamos,
 sólo una vida dedicada a los demás merece ser vivida".
Albert Einstein.


9 comentarios:

Pakiba dijo...

Precioso Maria del Mar. Una madre que lo dá todo por sus hijas.

Un beso fuerte.

Fiaris dijo...

Me has hecho erizar la piel.
Un gran abrazo

BILBAOCAT dijo...

Cada dia que pasa estoy mas feliz por tener a Iñigo a mi lado, Mariadelmar...porque gracias a nuestros hij@s, tal y como son, tenemos la suerte de disfrutar y amar a personas nobles, puras, sin malicia, algo que escasea mucho hoy en dia. La sociedad es la que se pierde conocerlos, ellos en realidad no se pierden nada, solo aportan luz y calor a nuestras vidas.

Princesa115 dijo...

Esas palabras sólo pueden salir del corazón de una madre que lucha constantemente por sus hijas, que siente que tiene dos tesoros en casa.
Preciso María del Mar

Un beso

josefina dijo...

Hoy me acordaba especialmente de ti y de Lucia.
Me ha gustado tanto tu entrada que la pondre en mi blog.
Un beso muy fuerte

María del Mar Bernal dijo...

Gracias de corazón a todas, muchísimas gracias.
Josefina, no tengo palabras para tanto honor.
Sois soles que brillan iluminando.
Un besazo.

Paqui dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DHQ-_bf9NFI&feature=related

Eres grande, muy grande. Esa canción está escrita para ti, para tus sueños, para todo lo que nos aportas. Siempre te digo lo afortunada que es Luisa de tenerte como madre. Ese es su gran tesoro y su luz. Tu lucha, tu lucha...es su gran arma.

concha dijo...

Que joya preciosa......que suerte tenemos.....a veces digo que nunca me tocará la primi , ya he gastado toda la suerte que me correspondía en la vida....
Miguel juega a chuparme, como un perrillo, está hecho un trasto.....que dulzura.
Besitos

Unknown dijo...

Pues como te dije en uno de mis primeros comentarios, tienes suerte de tener unas preciosas hijas, pero no son ellas menos afortunadas al tener una madre tan entregada como tú, tú que las quieres por cómo son, no por quiénes lleguen a ser. Y cuando alcancen la madurez para entenderlo, ese será para ellas su gran tesoro.