17 de marzo de 2011

No lo parece, ella es.

- (Allí está, al menos parece que es ella.)

- (Se me olvidó llamarte o no, quizás fue que pensé que acudirías a mí tras mi ruptura, durante mi rotura, mi descosido o mi cosido, reflexionando, !qué inocente!, concebir que amigarse era algo más que simple hilaridad superficial; más que banal, insípida a la espera quedé esperando, hasta que la profundidad de otras personas ocuparon tu espacio. Disculpa la entonación pausada y apenada de mi voz al pronunciarte estas palabras sinceras. Disculpa de paso la escasez de mi tiempo, te deseo lo mejor. Buenas tardes.)

- (Allá va. Qué le habré hecho. Anda deteniendo sus pies porque nota que se acelera su cuerpo encorvado, pretendiendo mantener la compostura, disimulando a mis ojos.)

¿Cuántos pensamientos en un encuentro fortuito se desvanecen aprisionando la necesidad de soltar lo que la cuerda sujeta?

Ni hablaron, se saludaron fingiendo amistad confirmando la pérdida, depositándola en el viento.  


5 comentarios:

El Drac dijo...

Oye pero es increíble cómo por no sentir un oco de bochorno somos capaces de enmudecer y no decir lo que es tan sencillo. . Bueno, así somos, qué le vamos a hacer.

Pakiba dijo...

Cuanto nos perdemos con el silencio!!!

JOSE LUIS dijo...

ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO, HACE DIAS QUE NO ESTOY EN CASA EXCEPTO PARA DORMIR Y ES QUE LAS REFORMAS DEL CUARTO DE BAÑO SE ALARGAN DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... NO DEJES DE ESCRIBIR. ESCRIBIR RELAJA, NOS HACE MADURAR, NOS DEJA VOLAR LIBREMENTE POR LOS PAISAJES QUE NOS DE LA GANA, NOS HACE SENTIRNOS SERES HUMANOS Y NOS HACE COMPRENDER A LOS DEMAS..... SALUDOS.

nuria dijo...

ufff..Mª del Mar!!

Sin palabras, todo emociones..

María del Mar dijo...

Pues si Drac, así somos, pero qué pena no¿?, me refiero a no expulsar lo que el alma encierra.
Pakiba, llevas razón, eso es un tanto al silencio y una derrota a la sinceridad.
Si Nuria, ¿cuántas emociones? ¿cuántas personas confunden el término amistad?
Gracias Jose Luisa, no sabes cuántas veces me digo "Y ésta (a mí misma) !qué diablos hace escribiendo!, pero es cierto relaja.....; en fin, supongo que será así ésto de llevar un blog, que como en la vida tiene altibajos y te replanteas muchas situaciones, no sé, no sé, jajajaja.
Espero que pronto volváis a vuestra casa.

Un besito gordo a todos.