Mis pequeñeces me engrandecen sin que me hagan ser grande. Mis pequeñeces las fabrican ellas, como miel las abejas.
Qué difícil no ser testigo que atestigua, no ser delicada y rozada flor por sus manos, o aplastada tras el olvido, y !qué más da!, no escapar y reposar en la tierra de ese parque, incluso rendida, restituida por un columpio.
Flor sigo siendo, sigo oliendo si pisoteada por otros ante el descuido, sigo siendo y... Soy más si tras sus ingenuas memorias, me recuerdan, me recogen e intentan oxigenarme.
6 comentarios:
Y que los atomos, con lo pequeños que son, conforman todo.
Que Bonito Maria esas pequeñeces que nos hacen vivir cada dia como una flor en el jardin sin ser cortada para que puedan admirarla todos los que la quieren.
PEQUEÑECES QUE VAN CRECIENDO Y QUE A SU VEZ NOS VEN CRECER. PEQUEÑECES TAN PEQUEÑAS QUE NOS ROBAN EL CORAZON Y CUANDO VAN CRECIENDO NOS ROMPEN EL ALMA PORQUE QUEREMOS QUE SIEMPRE SEAN PEQUEÑAS. PEQUEÑECES QUE TIENEN TODO EL DERECHO A CRECER. PEQUEÑECES QUE SE UNEN PARA SER GRANDES. TODO ES PEQUEÑO DENTRO DE ESTE UNIVERSO. SALUDOS....
Precioso Mª del Mar.
Un abrazote
Esas pequeñeces nos hacen vivir el día a día y es lo mejor que poseemos.
Un beso
Todas esas pequeñeces nos hacen sentir la vida día a día, nos roban el alma….somos testigos de verlos crecer, de su ternura y alegría…
Precioso.
Un abrazo
Publicar un comentario