28 de abril de 2011

Avanti antes, avanti siempre, no estoy sola.





Por más que yo si que llore, mi hermana me lo envía antes de dormir y de preparar su maleta rumbo a La Toscana, le pedí sólo le pedí una cosa: que no se llevara consigo los problemas, más ella contestó, esos irán conmigo, en mi viaje, no estarás sola.

Avanti antes, avanti siempre, no estoy sola, tu tampoco estarás sola.


6 comentarios:

DDmx dijo...

Desde un vistazo, ya se genera recuerdo, por eso nunca estamos solos. Eso es bueno y malo.

Humberto Dib dijo...

Una entrada un poco personal, parecería, pero destaca los buenos deseos y la compañía.
Un beso.
Humberto.

bichoraro dijo...

no esta sola aunque a veces te sientas sola rodeada de personas, que para mi esa es la peor soledad. Pero no estas solo acompañada de problemas como puedes pensar cuando todo va mal, tambien hay muchos que te apreciamos y en la distancia estamos contigo. Un abrazo.

concha dijo...

Pues fíjate, yo sí necesito un tiempo de soledad, aunque sea el rato de ir y volver del trabajo, y cuando Javier tiene vacaciones y yo no, y se va con los niños a alguna parte, disfruto de esos días, aunque no haga nada, aunque les eche mucho de menos, pero criar niños como los nuestros es muy estresante, te pide tanta energía y tanta atención que una tregua , aunque sea un ratito, es para mí muy importante. De todas formas, no es lo mismo estar sola que sentirse sola.
Una isla desierta, una palmera, un librote gordo.........bueno, y un camarero......el paraíso.

josefina dijo...

No estas sola y ella, tampoco.
Un beso Mª del Mar

Paqui dijo...

Esa serie marcó un antes y un después...Es emotiva y cargada de momentos que siempre van conmigo. Nos llevamos un fin de semana de encierro viendo cada uno de sus capítulos. Pasó desapercibida por la televisión...¡Cuanta belleza pasa desapercibida y desaprovechada!...Pero, no importa ...siempre habrá alguien a quien esa belleza le cambie la vida. Te llevo dentro de mi, hermanita.