12 de abril de 2011

La vida es bella

¿Imagínate? indignada caminaba y replicaba con quien tropezaba, sin hacer distinciones entre los conocidos y desconocidos, sin comprender ni hallar el alcance de las desgracias que derramaba a moco tendido, insultando a aquellos políticos que justificaban los recortes sociales sin tocarse a sí mismos. !Hijos de puta! exclamaba y con razón, creo que corta se quedaba.

- No, no pidas perdón por cuánto tienes, pídemelo por cuánto me quitas para tener más o gastar menos. 

Tenía mil escudos taciturnos, así que les miró, sonrió y tarareó......




Parece ser que han quitado el reintegro de gastos para las terapias de logopedia y psicopedagogía. "ABANDONÁIS A QUIÉNES MÁS OS NECESITAN". Mal asunto éste.

Hablando mi dolor rápido por no poder mandar a este gobierno y al que viene directamente al...... a freir espárragos.

Disculpad mi lenguaje vosotros, amigos, disculpadme.
María del Mar.

8 comentarios:

Unknown dijo...

O a freir esparragos o la mierda, depende del punto de vista. Un abrazo.

María del Mar Bernal dijo...

Un abrazo "espiral", el problema es que yo los mandaba al....., !vaya! con tó las veces que lo he gritado parece ser que no puedo escribirlo, si es que...., no tengo remedio.

Anónimo dijo...

COMO LA CLASE POLITICA PASA COMPLETAMENTE DE LOS CIUDADANOS, NOS PODEMOS PERMITIR EL LUJO DE INSULTARLOS Y ADEMAS POR TRIPLICADO QUE QUEDA MEJOR. ANIMOS Y PA LANTE.

Princesa115 dijo...

No hay nada que disculpar María del Mar....grita, expresa porque tienes toda la razón del mundo. Pueden hacer recortes donde les salga de las narices, pero ellos no pueden viajar en turistas porque son unos hijos....

Bien!!!! Adelante!!!

Un beso enorme

Pakiba dijo...

Disculpas para nada Maria del Mar, más de uno los hemos mandado ya muchas veces y cuando hablan solo es para recortar más y así poder llenarse más los bolsillos.
¿Donde están todos los dineros que nos han robado?,Por qué no los devuelven?, solo saben decir que hay corrupción pero los dineros en el bolsillo o en los paraisos fiscales.
UNA VENGUENZA , eso es lo que es.!!!

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

Nada puede decir este veterano de Flandes, que sirva para mitigar Vuestra angustia e impotencia,... pero ante lo que habeis escrito, siento la necesidad de enviaros mi abrazo solidario.

PD: Tengo una amiga en este eter informático,... es una mujer estupenda, que tambien tiene dos hijos como Vuestra Merced,... un chico y una chica,... algo más creciditos que Vuestros hijos,... el chico también es alguien muy especial,... como Vuestra hija.
http://eldesvandemisrecuerdos.blogspot.com/

Bicho raro dijo...

esto es un asco, por aqui tambien esta fatal, ayuda hasta los 7 años que no se paga a los centros, centros que se niegan a seguir con las terapias si no cobran, padres desesperados que estan adelantando el dinero que no tienes, pero .... aqui no pasa nada!!!

concha dijo...

Pues claro que no te disculpamos , nos indignamos contigo , lo de Telefonica de hoy es para darles de tortas , es que se ríen de nosotros en nuestra cara.....la desvergüenza empieza a ser tan descarada que en algún momento pasará algo......