24 de abril de 2011

Éste, mi sino.

Intentando no acorralarme ante tanta arenisca que me trae la ausencia de viento, y la deposita frente a mis ojos como guía o agenda de lo que mañana acontezca, tras la vuelta. Ahí la veo, bien clara, impidiéndome la última siesta de esta semana blanca que se acaba, que se aleja sin tiempo para que se relaje mi mirada que anda acelerada, pensando, entre otras cosas, en la montaña de plancha..., jeje.

Intentando, siempre intentando, darle sentido a este sino al que soy proclive, que me bloquea aturdiéndome pero no me desvanece, no le dejo. Éste, mi sino, sin vergüenza, que me arrastra el muy maldito y no me nivela los pesos y mientras camino, ladean ellos golpeándome los costados, ya amoratados. 

Tengo el brillo de mis ojos apagado, la tristeza me ahoga y quiero sentirme sola a solas, qué fácil sería dormir a que los nubarrones pasaran y la luz la trajera la mañana. Me siento cansada, esta vida mal me trata.

Las niñas bien, gracias. 

Un beso a todos, sincero.

6 comentarios:

Pakiba dijo...

Amiga, hacer felices a los demás es el sentimiento más bello que uno puede experimentar y cuando te entren ganas de estar sola, piensa en ello.

Un abrazo.

concha dijo...

Es lo que tiene la montaña de plancha, que nos come la moral, a veces digo que va a salir un tigre de dentro y me va a comer......
Vaya semana santa asquerosa, venga llover, Javier empezó la semana com 39 en la cama, digo en el sofá, que incómodo, con tanta gente......je je jeeeeee........el jueves empecé yo, y hoy que estoy mejor, me pongo a planchar......tienes razón, es nuestro sino......
Bueno, también he aprovechado para cascarme las tres partes de El Señor de los Anillos, versión extendida, toma ya.....de algo hay que morirse......
Besitos

Princesa115 dijo...

Ha sido una Semana Santa de lo peor, entre la lluvia y los males...
Pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

Un beso

Fiaris dijo...

La verdad deceando que termine la semana,por suerte unas horitas más y comienza la reforma de la que será mi nueva casa.
Abrazos y no aflojes,¡arriba!!!besos.

Unknown dijo...

al menos hay uno.

Anónimo dijo...

PUES QUE LE DEN A ESA MONTAÑA DE PLANCHA Y A TOMAR UNA CERVECITA CON UNA TAPA Y EN BUENA COMPAÑIA Y QUE LAS NIÑAS DISFRUTEN EN LA CALLE Y DISFRUTES VIENDO COMO DISFRUTAN. TE LO ACONSEJO, LO HEMOS PROBADO Y SUELE RESULTAR. BESOS PARA TI Y PARA LOS TUYOS AH POR CIERTO, MAÑANA SERA OTRO DIA.