22 de febrero de 2011

Lo diremos bajito.

Lo diremos bajito, por si se nos pasa, por si perecen las miras que miramos y se esconden tras nuestras espaldas para no darnos la cara. Lo diremos bajito, por si no podemos tras el intento, por si tras darlo todo, simplemente fracasamos. Por si al final nuestro camino no era el camino. Lo diremos bajito, por si lo hallamos y no nos hallamos.
Lo diremos bajito. Pero y ¿si algún día lo gritamos?, tras los hondos y los llanos lo conseguimos, ¿os imagináis?, ¿os imagináis ese sino?. Pero hoy por hoy lo diremos bajito y nos auparemos a medida que crezcamos analizando el recorrido.

Pero, aunque bajito, lo diremos, caminaremos, ¿cuál es la frase preferida de mamá?, jajaja. Poquito a poco pero felices ante los contratiempos.

Lo tenemos todo porque nos tenemos, sólo nos queda seguir creciendo.

Algún día vosotras entraréis por aquí, hoy me percaté de ello. No sé a qué edad, ni en qué ocasión pero lo haréis, maldita duda, ¿qué sentiréis?

Rosana os explica muy bien en esta canción que ahora mismito os dedico, el cómo y el por qué de este blog. Cada momento vuestro lo he escrito en mi mente, cada segundo vivido a vuestro lado lo ha relatado mi interior, algunas cosas las expulsé entre mis sábanas  y se han perdido, otras se han plasmado en hojas sueltas desperdigadas entre carpetas. Pero todas aquellas cosas, dichas, repetidas, escritas son tan nuestras, pocas sólo mías, y sólo quiero..., sólo os las transmito.


4 comentarios:

bichoraro dijo...

Que canción mas bonita, los pelitos de punta tengo...
Un beso.

Fiaris dijo...

Cuanto amor trasmites amiga.
abrazo

Pakiba dijo...

Les das tanto cariño que hast aqui se siente.

Un beso fuerte

María del Mar dijo...

Gracias a las tres, lo intento Pakiba, intento darlo todo, ellas me lo dan a diario, yo no puedo ser menos, jajajaja.