6 de abril de 2012

Para Concha...

.... para que una suave lágrima expulse su intranquilidad y tras dos sacudidas rebosantes de suspiros halle el equilibrio. 



Llorar es tan necesario como reír y tan urgente a veces que.......hay que tener siempre a mano una pizca de soledad y una canción para pulverizar la dureza, el nudo de una irritada garganta.

Con cariño.

3 comentarios:

El Drac dijo...

Cada canción de Serrat es una rosa para el corazón.

Un abrazo

Pakiba dijo...

Seguro que este hermoso romance le llega al corazón.

concha dijo...

Pero que linda eres...pues sí, las lágrimas son tan necesarias como la lluvia, refrescan y vivifican lo que tocan, y son una estupenda válvula de escape para los momentos de tensión insoportable.
Una vez, cuando mis chicos eran casi bebés, íbamos al pediatra con hora y al ir a vestirles se pusieron los dos a llorar a voz en grito, durante un momento intenté apagar los dos fuegos al mismo tiempo ....y me fundí....me apoyé en una cuna y lloré durante cinco segundos...despues les dí una voz y les vestí tranquilamente, y llegamos casi puntuales. Me he reído
durante años de aquel momento...pero si no hubiera
roto por ahí...
Por cierto, ya podía haber caído esa lluvia vivificante la semana anterior, o la próxima, y no justo cuando nos vamos al pueblo de unos amigos, que ha llovido, nevado y hecho un frío de narices, sólo me he despegado de la chimenea para tomar limonada...así tengo el catarro que tengo...besitos