11 de octubre de 2012

Dolerá siempre.




Lo que duele dolerá siempre, no se difuminará entre las vetas de la madera si mi mano roza la mesa acariciándola a mi paso, no la dejaré caer en el pañuelo que reposa en mi cuello para resguardarlo del aire fresco, no mirará a través de mis gafas oscurecidas que custodian mi lamento entre la multitud parada o inquieta, de los desconocidos.

Aquello que duele utiliza máscaras maleables que se deforman cuando todo es demasiado, no desaparece, tan sólo duerme y como duerme se despierta, se desvela y ....

.... a brotes va siendo tan natural y tan distinta por su intensidad, que a veces es tan sólo un recodo de un río, el resto de ceniza de una chimenea al amanecer, el ardor sofocado de un tequila tomado a solas,........

Sé que aunque aparente existir silenciado no se ha ido ni lo hará. El dolor es humano, persiste, vive con él y se duerme intrincado. 

1 comentario:

Pakiba dijo...

Aleluya!!! ya pude entrar , lo que duele dolerá siempre, pero con menos intensidad.


Un beso ,guapa.