30 de julio de 2012

Dormir.

Ni tan siquiera relajando la tensión nerviosa logro hoy creer que soy capaz de dormir. ¿Sabéis? Estoy cansada aunque no sé de qué ni por qué........las prisas quizás, un julio emotivo, divertido pero estresante, alto en calorías, a veces con apetencias no satisfechas.........¿cuáles? El descanso, desconectar me parece un brillo que no me envuelve en ningún espacio, ay! qué necesita mi interior, me pregunto ahora, a estas horas, no es grato el deseo de respirar brisa, poder complacerme con un suave movimiento de muñeca y aun así permanecer perenne sin ánimo en esta madrugada que no tiene sentido, en la que no atino a dormir sin más.


1 comentario:

Fiaris dijo...

Es que el verano es asi,en cambio por aqui el frío y el querer quitarselo lleva buenas horas del día.Cariños