16 de marzo de 2012

Cada año uno más.

Cada año uno más, y sigo opinando lo mismo.

- ¿Dónde que no la veo?
- Allí al frente se platea como si contorneara agitada, atrapando la luz atardecida de un sol en declive. Es su sal condensada e imperceptible al tacto, es tu gris mirada que ondea en el ancho mar.
- ¿Dónde?
- En la calma que hoy respiras y en la tormentosa vida, allí cuando se enfurece el primario instinto femenino, está en la sal que apetecible se cuela mientras olfateas el mar desde su arena.
- No la siento hoy.
- La volverás a sentir.

Cada año vuelvo a escuchar la misma canción. No, no lamento nada. Cada año lloro y río al oír esta voz, al percibir la sal de mi Bahía de Cádiz invadida por la primavera, al sentir que conmigo cada año muere el invierno.

Cada año recuento los vaivenes que me han despedazado, que son los mismos que me han empujado a ser más tenaz y serena. 

Sé que me iré viejecita, jeje, con la memoria medio tocada, pero con la tarea realizada. Sé que por ese entonces no estaré sola porque soy amada y amo. 

Agradeciendo a mi GENTE el seguir siendo mi gente,
 recibid un besazo mío y este vídeo.
Muack.

VÍDEO: NO, NO LAMENTO NADA.

6 comentarios:

nuria dijo...

que bonito maripeku...

concha dijo...

El arbol junto a mi ventana se ha llenado de florecitas verdes, y las urracas están haciendo su nido apenas a tres metros de distancia. Pero Marcos se ha roto la clavícula y no podemos salir, el pobre camina como un abuelillo...espero que para semana santa esté mejor, a este paso le van a salir telarañas....besitos

Pakiba dijo...

La primavera ha llegado con un poquito de anticipo,tenemos los árboles y las plantas brotando,la mar en calma y es precioso pasear por el campo y es que con su luz parece que nos llega de nuevo la vida. Eso es lo que deseo para ti y los tuyos,un soplo de felicidad.

besitos.

María del Mar Bernal dijo...

Joder! qué bien escribís. Pakiba, entiendo que tengas un blog precioso, pero tu Concha, por qué aún no?, yo te seguiría, aunque comentar y eso de poner caracteres ....., "pos, pos no" (no tengo tiempo!!!), pero te leería.

Siento mucho lo de Marcos, espero se mejore pronto y vuelva a andar como un Don Juan.

Mil besos + 1 a cada una de vosotras. Y a ti Nuria, gracias, jeje.

Marian Piniella dijo...

Feliz cumpleaños, guapa.

Paco Piniella dijo...

Eres muuuu grande!