22 de febrero de 2012

La mentira.

Mientras vociferan las mentiras, hoy las comentamos, las discutimos, mañana las batallaremos, las pelearemos, quizás hasta las ganemos, !quién sabe que pasará en esta jungla de seres vivos e inertes que ni sienten ni padecen!

Quién cree hoy en su igual, quién no mira y aparta la vista, quién no se moja y no acata la verdad, quién se escurre entre los tecnicismos y los tecnócratas y se cobijan a la sombra de un sol que no debería de dormir sus sienes sino relajarlas y hacerlas pensar,...., quién se pierde en lo cómodo y aposenta su cabeza cada noche sobre su almohada con mil hipócritas y banales por superficiales pensamientos y aún así descansa, ¿cuántos peces de ciudad se amontonan y "maduran" entre los hijos que somos y los hijos nuestros y los hijos de nuestros hijos?

Cuántas mentiras más soportaremos sin estallar, los que creemos y queremos creer en un ambiente saneado y en un terreno a allanar, ¿cuánta falsedad recíproca se multiplica y contagia el suelo que pisamos? 

¿Cuánta mierda flota entre renacuajos que nadan y se adaptan a esta puta vida carnívora?


2 comentarios:

Pakiba dijo...

Con tanta mierda que tenemos, que le dejaremos a nuestros hijos y nietos,yo solo pido que sea mejor qwue el que jo me encontré.

Besitos guspa.

concha dijo...

Je je jeee...se llama campaña electoral...
Besitos