24 de febrero de 2012

Liada con la vida...

..., si eso me contestó una amiga, Silvia, y se me encendió todo un post, !éste! que por supuesto, tras tantos días, ya no tiene el mismo talante emotivo con el que lo escribí en mi mente. Allá vamos.

La suelo ver dos tardes por semana. La observo en sigilo, es bien bella, delgada, guapa y morena. Su quietud se perturba seguramente cada mañana y quizás muera todas las noches durante el sueño, (no lo sé). Sé que se dedica a algo que la satisface porque pisa fuerte y soporta el rechazo desconocido a diario.

El lunes hablaba sola cuando le interrumpí pensando que era a mí a quién se dirigía y me dijo: no, si hablaba sola, yo le sonreí y dos mamis se rieron.... Vaya! pensé, ella les dedicó una mirada fija y desafiante que sólo se difuminó al mirarme y hacerme su cómplice. Me encantó lo que sentí, la invasión de felicidad al contemplar que una "débil mujer" había sido la más fuerte. No se esfuerza en ser social pero lo es si te acercas a ella.

Una mujer a la que admiro, una de tantas que andan "liadas con la vida".




En este "mundo de locos" ella es de las que "tienen tanto"......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE PENSADO QUE ESTAS PERSONAS SON LAS QUE APRENDEN OBSERVANDO, LAS QUE NOS SORPRENDEN CUANDO NOS HABLAN Y TE DAS CUENTA DE QUE SON VALIOSISIMAS.....TAMBIEN ME HA OCURRIDO Y NO TE VOY A MENTIR, PERO CUANDO HE CONOCIDO A PERSONAS ASI, HE SENTIDO ENVIDIA, ESO SI ENVIDIA SANA.

concha dijo...

Bueeeeenoooo.....en realidad habla consigo misma, yo lo hago muy a menudo...y es estupendo, nadie te comprende mejor que tú misma. Ya sabes, aquello de que, si buscas una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo, y si buscas un oído que te escuche, siguiendo la línea de tu sonrisa....y si te dicen que estás un poco pallá, pues te ríes y les dices que sí y que se mueran de envidia.
Besitos