6 de febrero de 2012

Será una de esas veces en la que los problemas se dan un fuerte abrazo, y apretados, confunden sus llantos. Son esos bloqueos instantáneos que terminan dañando y precipitando la humedad en los ojos del otro. Son esas torpes y rápidas decisiones ajustadas a la escasez de juicio y a la pérdida de rumbo.

Son los pequeños amargos momentos de la vida que agotan las fuerzas de los sueños y sueltan las riendas de la más humilde tristeza.

Si al menos supiera cómo contener una lágrima e impedirle la salida, hubiese avanzado, pero es imposible que yo misma me pida eso, jeje.

Me encantaría devolver la tranquilidad que inconscientemente te quité; !hacer magia!, convertir tu malestar en una grata sonrisa.





 Besos.

3 comentarios:

Pakiba dijo...

No te pidas contener las lágrimas que es bueno saber llorar.

Hay amiga la ilusión que me ha hecho volver a verte por aquí, espero que sigas y no te vuelvas a marchar.

Un millón de besos guapa.

Anónimo dijo...

A PESAR DE ESAS LAGRIMAS, ME DA MUCHISIMA ALEGRIA QUE VUELVAS DE NUEVO A ESCRIBIR MAJESTAD, LA MAGIA ESTA EN TODOS LADOS, SOLO TIENES QUE COGER UN TROCITO DE ELLA Y ESPARCIRLA EN TU ENTORNO Y DEJAR QUE ESAS LAGRIMAS FLUYAN PARA VER LA VIDA DE UNA FORMA MAS....QUIZAS MAS FELIZ, QUIZAS MAS SOLIDARIA, QUIZAS CON MAS TERNURA, QUIZAS. MUCHOS BESOS Y DALES UN BESAZO ENORME A LOS TUYOS. GRACIAS DE VERDAD POR PODER VOLVER A LEERTE.

concha dijo...

Ay Marichurri, te echaba mucho de menos....ya sabes que los problemas son gregarios, !van siempre en manada!
Miguel ha roto su primera lentilla, !qué alegría má grande!
Y estaba yo intentando poner el enlace de mi canción favorita para llorar, que es el Romance de Curro el Palmo, de Serrat, pero en el chisme éste no lo consigo...
Besitos congelados