27 de agosto de 2011

Feliz aniversario.

En estos días comprendo, oigo, escucho, pronuncio poco quizás porque logré introducir en mi interior el significado de madurez o será que ya no me escudo entre metales pesados y que los hierros cortantes los voy afilando con sensatez.... O será que sencillamente me voy conociendo a mí misma, comienzo a tolerarme y a pulirme....

... No sé que introspección hago que ni expulso en esta parcela abierta al comentario amigo, voy andando lenta a la vez que rápida, con brío, arropada por el calor del amor que aprecio, rozo y correspondo.

Hoy curso el Norte del ¿te imaginas? y me paro en la realidad con freno pero sin dejar de perseguir al "puedo" y no es que se hayan disipado los miedos sólo están durmiendo, no he dejado de oir del mar sus gritos pero le calmo mirándole y le sonrío.

En breves días, este nuestro blog cumple su primer año, el primero existiendo y compartiendo emociones y me pregunto que apariencia ha adquirido mi mente desde "La duda" y "La cuerda floja"  .....: es increíble lo que comenzar aquí, por mérito de Nuria, sus sabios consejos e infinita ayuda, ha transformado mi persona.

Gracias a todos vosotros por estar ahí, al otro lado. Muack.

Prometo alcanzar la suerte y a ella le dedico esta canción a la vez que le reto, jajajaja. Mientras tanto yo seguiré soñando.







6 comentarios:

ANGELES Y JOSE LUIS dijo...

FELICIDADES MAJESTAD......SOBRE TODO POR TENER ESTAS DOS HIJAS Y POR SER COMO ERES, Y POR SUPUESTO FELICIDADES A LA IMPOTENCIA DE NUESTRAS MENTES.

Pakiba dijo...

FELICIDADES PRECIOSA POR SER COMO ERES Y POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS DOTES DE POETA Y ESCRITORA.

UN BESO.

nuria dijo...

Eres linda, eres buena, y te mereces lo mejor.

Felicidades por este año y gracias por lo que compartes.

Un beso maripeku.

lagunaseca (Josefina) dijo...

Primero besos a tus hijas.
yo sigo aquí y sigues siendo para mi un espejo de perseverancía y cada día me gusta más leerte, te admiro.
un beso

bichoraro dijo...

Feliz bloganiversario. muack, muack...

concha dijo...

Ya lo dijo el clásico " conócete a tí mismo " y respondió la bruja Avería " y déjame a mí en paz " je je jeeeee...que boooooordeeee.....
No lo puedo evitar, una frase me lleva a la otra sin remedio...ya sabes que es mi referente intelectual...je je jeee...
Besitos guapa.