29 de junio de 2011

El hijo que no tuve...

...en ocasiones regresa y le beso en los labios para que la protección le sea menester, la de mis brazos. El hijo que nunca tuve crece y crece, se hace grande en su incorpórea presencia pero no le veo a diario, no lo amamanté, ni le cuidé, ni le ayudé. El hijo que nunca tuve también cumple sus años pero jamás sopló sus velas ni le hice ningún regalo.

El hijo que nunca tuve es un luto tras su entierro que en sombra pertubadora se aparece en la debilidad más llana e iracunda de mi breve soledad buscada, aislada e indigente.

No obstante me alegra el no verle !desde hace tanto!.., que ya no recuerdo hablarle, ni desearle suerte, ni esperarle...; aquél hijo se va esfumando por los cauces del pasado, entre las tinieblas más ruines de otra época que sin más pasó. Aquél hijo es un vestigio, una errónea creencia, un alimento caducado, una ruta equivocada, un viaje al ayer.




"A las que si tuve, a las que de veras quiero, a las que educo, a las que me quieren y a las que me educan. A mis hijas."

9 comentarios:

Maribel Galiano dijo...

Sobrecogedor. Todavía lágrimas por los 3 que no tuve. Mi recuerdo cariñoso a la esperenza de la vida plena, que ahora sólo comparto, en parte, con los dos que sí están...cada instante (literalmente) ocupando mi existencia.

Araceli dijo...

Cada día me dejas más alucinada... No tengo palabras

Pakiba dijo...

Te salió de muy dentro como me saldria a mi,diciéndole al que perdí al nacer hace 40 años, pero Dios nos premió con otroa dos Soles a los que querer y amar.
Bendito sea por ello.

Muchos besos

nuria dijo...

He leído....¿has visto? Es difícil de entender, pero es tal y como tú lo expresas. ¿A que no te lo habías planteado así? El luto hay que pasarlo.

Cualquier pérdida, sea real o creada de ilusiones, hay que pasarla, y superarla. Bien hecho! bien dicho!

Me encanta que nos hagamos pensar mutuamente. Nada más bonito.

Fiaris dijo...

Sin palabras,besos

Princesa115 dijo...

Hola guapa...yo también tuve un hijo así, al que nunca vi ni hablé.
Te ha salido del alma, sublime y maravilloso.
No tengo palabras para describir lo que sentí al leerte.
Serrat, ufff me encanta

Un beso enorme

rafarrojas dijo...

y la persona q no fui

(de esa me acuerdo con frecuencia porque me preguntan por ella la gente q hace tiempo q no veo)

Bicho raro dijo...

A mi me dijeron una vez que tenia que pasar una etapa de duelo por la hija que no tuve, y que no perdi, porque simplemente fue otra, distinta a la que esperaba. Y supongo que en parte es verdad, aunque la que tengo me llena tanto que creo que ya no hecho de menos a la que no tuve. No se si me explico,

Ricardo Miñana dijo...

precioso, lo has escrito con el corazón,
no tengo mas palabras.
deseo tengas un feliz fin de semana, que disfrutes.
un abrazo.