7 de abril de 2022

Y ahora es la más bonita...

 Y ahora es la más bonita pero aun no lo sabe...


Óyeme mientras lees   No se da cuenta de que irradia belleza natural, no es consciente de que su forma de mirar al mundo es más humana que la de la mayoría. 

No percibe el aroma de su sonrisa, ni cierra sus ojos pensando en cuánto ama 

Todo va revolviéndose en su interior, el bien va prevaleciendo en sus decisiones, ¡ay madre! Las primeras firmes a sus dieciséis. Es tan perfecta que sus imperfecciones son fruto de su creatividad constante, de sus ideas solidarias para y por un mundo mejor. 

Me encanta lo que refleja su comodidad al vestir, como escoge su mente antes que su cuerpo, a la vez que este lo fortalece con la disciplina que le aporta su actividad favorita: karate

Oírla cantar es un placer, su oído es absoluto, sin embargo apenas si lo hace en público, ¡bendita timidez!. Sus titubeos con encajar o no son fuera de serie, simplemente quiere encajar en sí misma y compite sobre su ego sin fijarse en los demás: pero cómo pude parirla tan estupenda!!!

Verla feliz es como darse un baño a solas en la playa, como delinear un paisaje con los ojitos entreabiertos al amanecer, como rozarse uno mismo la piel 

Siiiii, ella se me escurrirá entre mis manos, pero vive en casi todos mis momentos y recuerdos, ella crecerá y volará y yo la podré admirar

Su carita ¨lavá¨, su forma de peinarse, sus buenos días, su abrazo, su olor, ¡agua de mi fuente!. 

Podrá la vida quemar mil toneles de vino que yo no necesito ni un vaso para sentirme abrumada ante mi hija Sofía


Te ama mamá

Sofía alimentando a un bebé felino recién rescatado

No hay comentarios: