5 de mayo de 2012

Siempre hay una razón para vivir....

.....¿Cuál es la tuya?

Tengo tantísimas cosas que escribíos que quizás la ausencia de palabras sea la más acertada. Por ello, esta vez os dejo un vídeo para que améis la vida, la vida es vida y aunque el trasfondo de este vídeo tiene un mensaje subliminal católico, me adelanto en recordaos que durante estos dos años me he sentido muy bien mientras mi hija Luisa daba su catequesis, que he encontrado a gente buena y honesta y que me han aportado muchísimo como personas, también os diré que me aburren un pelín las misas, jeje. 

Me siento plena, siempre cansada pero alcanzando el equilibrio. No más que una mujer agradecida, con dos hijas trabajadoras, luchadoras, humildes y sensatas, que aman la vida y la disfrutan a tope. Amando a mi familia y a mi gente, con ustedes, unas cuantas razones para vivir.





"Es maravilloso saber que caminas hacia delante, es esperanzador sentir que soy capaz y tranquilizante vivir con el corazón"

3 comentarios:

Fiaris dijo...

Gracias por compartir,cariños

Pakiba dijo...

Sabias palabras Mariquilla, SIEMPRE HAY UNA RAZON PARA VIVIR, y te lo dice una que en un momento pensó que no era así.

Un gran beso,preciosa.

Anónimo dijo...

LUCHAR POR NUESTROS HIJOS QUIZAS SEA LA MAYOR RAZON PARA VIVIR. SIGUE EDUCANDOLAS ASI, TE DARAN GRANDES SATISFACCIONES CREEME MAJESTAD.