10 de septiembre de 2011

Cuando no ocurre nada...

Cuando no ocurre nada puedes oírte respirar lentamente, tumbarte y sentir tus extremidades; viven cansadas o descansadas, dependientes de una mente que cuando no ocurre nada se distiende sin desentenderse.

Cuando no ocurre nada, flotas en un cielo extendido donde no existe más nada que un silencio querido que acompaña y relaja, cuando no ocurre nada, tus ojos se aflojan y rendidos se cierran rasgando vivencias soñadas y eso ocurre cuando no pasa nada.

Cuando no ocurre nada, nada es tanto en cantidades desmesuradas, tu vientre no duele, tu pecho no se estremece, tu corazón palpita acompasado con los sonidos distantes de la realidad que difuminada se cree más cierta, más viva, más sensata, tu corazón está por instantes apacible sin hendiduras, sin comienzos, sin aberturas, sin más nada que los bombeos que te sujetan a la tierra.

Cuando no ocurre nada...

2 comentarios:

Unknown dijo...

No ocurre nada, estoy tumbado en mi nube sintiendo el sonido de la brisa, viendo pasar otras nubes mientras el cielo me regala miles de estrellas, no ocurre nada, sólo que sueño que está pasando, pasas tú alada por los cielos acariciando nubes que te abrazan.

No pasa nada

Pakiba dijo...

No ocurre nada ,pero esa paz y tranquilidad que te dure para siempre.

Besitos.