25 de junio de 2011

Más de cien mentiras...


Tengo mi palabra, mis letras, la lengua mordida que no está dormida, la boca prudente y sensata. Tengo el corazón más sano, la conciencia más limpia, el camino más despejado, la visión clara, tengo mis manos que labran vidas, mi sueño que reposa en el presente más grato, tengo razones para gastar menos diesel y  menos diesel que gastar, tengo penas humanas y alegrías divinas, tengo familia y amig@s que residen en mi día a día.

Tengo mi palabra, mis letras, tengo las piernas corriendo deprisa, tengo la energía morando en la reserva del alma, tengo el ímpetu jovial, la esperanza intacta, la necesidad cubierta, la inteligencia asentada en las nubes de los propósitos, el amor abrazándome y la pasión exultante.

Tengo música en mis oídos, manos que interpretan, que descifran y ojos que leen, analizan y viven.

Me sobra lo que no está, salvo mi mar, mi río, que es mío.





!Hola!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POR EL PODER QUE ME CONCEDEN LA MADRE NATURALEZA Y EL DIOS DE TODO LO INFINITO. QUIERO Y DEBO CONCEDER EL TITULO DE MARIPOSA MISTERIOSA, REINA DE TODOS LOS CONFINES DONDE EL HERMANO ACUATICO YA SEAN OCEANOS, MARES, RIOS O LAGOS ESTE PRESENTE. ASI COMO EL DEBER INEXCUSABLE PARA TODO SER VIVIENTE DE PROTEGER Y DE VELAR POR ESTE REINO Y SUS ENTORNOS. POR LO QUE A PARTIR DE HOY, MARIA DEL MAR ES REINA, DUEÑA Y SEÑORA DE TODOS LOS MARES Y DE SU PARTICULAR RIO.

María del Mar Bernal dijo...

Qué bonito lo que acabáis de escribirme!!! Gracias, gracias, de veras.
Eah, ahora encima soy reina, jajajaja.

Pakiba dijo...

Claro que si Maria del Mar, eres Reina de todos los que te queremos.

Un besazo.

belijerez dijo...

preciosidad, todo, icluido los comentarios.


besitos, reina.

Princesa115 dijo...

Pues claro que sí, lo tienes todo o casi todo y mucha fuerza para seguir luchando, eso es lo importante.

Un beso enorme