Relato que presento a concurso. Si queréis podéis votadme pulsando en me gusta y en +1.
Eres diferente, así como no existen dos líquidos que fluyan constantes, ni dos miradas que emocionadas observen el mismo paisaje; no existen los caminos ya recorridos ni el sol que los alumbraba, no existe lo que se ha perdido y se desvanece con fragilidad inusitada lo que se ha conseguido.
Eres diferente a los ojos asustadizos de los acomodados a mirar con cálculo frío y rítmico la luna, sin percatarse de sus grietas, ni de sus cráteres, como si ellos fuesen insignificantes.
Eres diferente, sencillamente por la exclusión a la que te somete inconscientemente la mayoría, como si la minoría no amontonara lo fantástico y lo plausible, ni lo genial ni lo básico, como si no tuvieses ni ocupases espacio.
No me apena que seas diferente, me aflige que por serlo soportes la crueldad de las malas gentes y la ignorancia del “igual”, me ensombrece la belleza que contemplo al verte el notarte inquieta porque el fuerte ha olido al débil.
No cariño, me gusta lo que contamina tu ser de pureza, tu integridad honesta te ennoblece con fino hilo tejido suavemente y te viste a diario acompañando tus pasos. Eres la obra maestra de mi vida, eres el libro que no he escrito y que cada mañana te dedico, eres la fuerza que me invade al levantarme, eres la número uno sorteando obstáculos, eres el roce de lo divino por tu empeño, tu voluntad y tu esfuerzo.
Serás feliz caminando el camino. Y yo así, algún día despediré, la luz con sosiego, que no quiero más que ese destino.
María del Mar Bernal
12 comentarios:
Hecho...
Suerte preciosa
Hecho...
Suerte preciosa
Hecho...
Suerte preciosa
Muy bonito tu escrito. Un blog super interesante. Me quedo para seguir conociendote, Bendiciones!!
MAJESTAD, ¿POR QUE ES DIFERENTE? MAS BIEN ES UNICA E IRREPETIBLE. LEYENDO LO QUE ESCRIBES NO SE QUE DECIR, ES ALGO QUE LLENA Y QUE ME HACE PENSAR, QUE ME HACE MAS PERSONA. LO DEL VOTO TE DOY UN DIEZ Y MUCHA SUERTE PARA EL CONCURSO
suerte, ya voté, es magnífico.
bien amiga votada muy buen relato.abrazo suerte
Ya voté, porque además es que se lo merece...espero tengas toda la suerte del mundo.
Es un escrito precioso, quizás el que más me ha gustado.
Sigue María del Mar, sigue adelante porque lo haces muy bien
Un beso grande amiga
Eres un espejo en quien mirarme, tu hija es dichosa por tenerte a ti de madre.
Un abrazote
pues si nuestros niños son diferentes,,,,,, y por eso todo el mundo que los conocen les quieren tanto, un beso lloroso con mi corazon
y vote tambien
Gracias María José, gracias de veras, yo también tengo esas lagrimillas en estos momentos tanto en mi corazón como en mis ojos. Un besazo. Tenemos que vernos, ehhh
Publicar un comentario