30 de mayo de 2012

"Tango de las madres locas"

Va conduciendo por esa cuesta y frenada analiza el ancho muro que nace para soportar el peso de aquél puente. Fotografía en su deseo de captar algo que le devuelva a la realidad mientras va magnificando sus pesares ante la ausencia de radio en el coche.

Analiza lo grande que antes era pequeño y no lo cree terrenal, más bien aumentado de tamaño por efecto óptico o como vía de escape, acaba de percibir el humo que se desprende del vehículo detenido delante cuando se intoxica de espanto y llanto, no sabe si cada día es lo que le queda por vivir o si se trata sólo de un par de décadas, se pregunta si vivirá o si sobrevivirá y se detiene en lo soportado y se aúpa para luego contemplar que lentamente los coches siguen su paso y se desbloquea de la confusión que la noche y la mañana eternamente abigarradas se le plantea cada día.

A veces le da miedo levantarse y sonreír en otras ocasiones acaricia cada bocanada de aire, lo que si que sabe es que le cuesta continuar, que no le es fácil, que no le ha sido fácil y que quizás jamás lo será y entonces llega la gran interrogante: qué será de ti si a mí........

5 de mayo de 2012

Siempre hay una razón para vivir....

.....¿Cuál es la tuya?

Tengo tantísimas cosas que escribíos que quizás la ausencia de palabras sea la más acertada. Por ello, esta vez os dejo un vídeo para que améis la vida, la vida es vida y aunque el trasfondo de este vídeo tiene un mensaje subliminal católico, me adelanto en recordaos que durante estos dos años me he sentido muy bien mientras mi hija Luisa daba su catequesis, que he encontrado a gente buena y honesta y que me han aportado muchísimo como personas, también os diré que me aburren un pelín las misas, jeje. 

Me siento plena, siempre cansada pero alcanzando el equilibrio. No más que una mujer agradecida, con dos hijas trabajadoras, luchadoras, humildes y sensatas, que aman la vida y la disfrutan a tope. Amando a mi familia y a mi gente, con ustedes, unas cuantas razones para vivir.





"Es maravilloso saber que caminas hacia delante, es esperanzador sentir que soy capaz y tranquilizante vivir con el corazón"