8 de octubre de 2011

Pensamiento en el aire.



Exprimo mi mente intentando rescatar un viejo pensamiento con el que me acosté y no me dejó dormir.

Se habrá desvanecido dentro mí, pero sin poder considerarlo, detallarlo.... e insertarme yo en su interior, hallar su origen e instaurarlo, educarlo.

Creo que debería poner en mi mesilla una libreta y un bolígrafo, por si regresa en del desvelo nocturno durante la frialdad que sienten mis piernas destapadas, por si curioso por saber de mí le atrapo en la soledad confusa del sueño.

Dónde dormirán esos pensamientos hechizados por el aire.

5 comentarios:

nuria dijo...

Imagino que eran muy buenos esos pensamientos si los quieres rescatar...ya volverán..

Paco Piniella dijo...

Yo antes llevaba siempre conmigo una libreta con frases y un pequeño lapiz donde apuntaba lo que se me ocurría en ese momento, una frase, un pensamiento,... tenía yo menos años, menos equipaje y menos peso en la mochila.

Pakiba dijo...

A mi me pasaba como a Paco , pero con los años hay pensamientos que mas vale no recordar.
Bonita música.
Que tengas un feliz fin de semana.

concha dijo...

Quien sabe...igual terminan en la mente de otra persona...o tienen su propia vida subterránea y aparecen transformados, filtrados y enriquecidos por el viaje...y saltan cuando más los necesitas o cuando están maduros...quien sabe...
Besitos

Unknown dijo...

Mis ideas surgen de noche en ese espacio antes del sueño y si algo de interés tienen las doy muchas vueltas para no olvidar, al levantarme por la mañana las plasmo en un papel.

Los sueños normalmente van al zurrón del olvido.

Saludos,